Elección Staff 2010-2011

Bueno, la primera tarea que tiene la LCQL es definir el Staff por Mod para el periodo 2010-2011. Cada Staff tendrá la tarea de -junto a los lideres de cada clan- definir cuántas competencias se realizan.

Para los voluntarios a Staff

No crean que el peso de la organización recaera toda sobre sus hombros. La idea es que tengan la ayuda de todos los clanes por lo que ustedes simplemente estarán al mando de la competencia con el fin de ordenar la toma decisiones, los eventos y la innovación que ustedes puedan generar dentro de las competencias.

Sobre las competencias

Lo más probable es que en cada mod exista una Liga de Apertura y Clausura, en los mod más populares podremos encontrar más de una división por liga, pero también entre liga y liga la idea es crear copas o torneos cortos, para aumentar la actividad y también darle espacio a los nuevos clanes de prepararse de mejor manera para las futuras competencias. Estos torneos cortos también pueden ser eventos LAN o similares.

Las fechas especiales, como vacaciones de inviernos o fines de semanas largos, también pueden ser una buena opción para organizar eventos, tales como competencias 2×2 en el caso de CA, torneos de Duel de 8 jugadores, etc.

Para los clanes que participen en las ligas

No será necesario que participen en todas las competencias, ya que cada modalidad tendrá su ranking, su hall of fame y sus competencias de manera separada. La decisión recaera sólo en ustedes, si quieren hacer un clan multi-mod o un clan single-mod. En el caso de Quake 2 por ejemplo, muchas veces los clanes que jugaban CTF no eran los mismos que jugaban CA.

Voluntarios hasta ahora

k1ltro
etjx
Rude
keoh
sparr0w
dragon
ar3z
savvy

Anuncios
  1. #1 por Sparrow el octubre 27, 2010 - 3:08 am

    Muy bien, todo va sobre ruedas… quiero reiterarte mis felicitaciones con la iniciativa, ojala todo el staff tenga las mismas ganas de sacar buenas cosas de aqui y seguir motivando a la comunidad. Ademas, tener presente que se haran ligas gold y silver para que los clanes nuevos se atrevan a participar de competencias y se sigan entusiasmando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: