Programa LCQL 2010 – 2011

 

Bueno, ya que la ANFP está entregando su programa de candidatura para las elecciones, nosotros vamos a aprovechar de entregar nuestro programa de competencias para el periodo 2010 – 2011.

Básicamente son ideas sobre cómo se armaran las competencias y cómo se mantendrá una actividad constante en la comunidad. La idea a un mediano plazo es atraer a comunidades como la de Quake2 para que se integren en estos torneos, ya que la física de ambos juegos es bastante similar y llegar a un nivel competitivo para ellos no es tan difícil.

DUEL

Para las competencias Duel´s utilizaremos un sistema similar al de Tenis, es decir existirán Challengers, Abiertos y Masters.

Challengers: Serán torneos enfocados en los jugadores nuevos o de bajo ranking.

Abiertos: Serán torneos donde cualquier rankeado podrá participar, sin importar el puesto en que se encuentre.

Masters: Serán torneos enfocados sólo en los jugadores Top10

Además de los puntos por partidos ganados y posición dentro de los torneos. Se otorgará ptos por “Winning Spree” es decir ptos por ganar torneos de manera consecutiva, para que así el número 1 se exija más en mantenerse en el primer lugar o para que los jugadores más motivados, tengan la posibilidad de escalar más rápido en el ranking.

CLAN

Para las competencias por clanes, realizaremos 2 formatos. El primero será una liga de apertura y clausura, en donde cada clan competirá contra todos los clanes de su categoría (en los Mod más masivos como CA por ejemplo, se puede crear 2 o más categorías por competición, Silver y Gold).

Para pasar de una categoría a otra hay que subir puntos en la tabla general o directamente campeonar en una categoría inferior.

Tabla general: La tabla general nos entregará la clasificación general de clanes, de acuerdo a los ptos obtenidos por competencia.

Copas: Para aumentar la competencia en los formatos de clanes, se crearan Copas para que de esta forma los equipos que quedaron eliminados en la liga, los equipos nuevos o simplemente los que quieren aumentar su actividad competitiva como clan puedan hacerlo. Eso sí, las Copas tendrán un filtro, estas pueden ser acorde al ranking general de clanes (Copa Gold o Copa Silver, hay que salir en X puesto en la liga para acceder a ella), al status competitivo de los clanes (Copas Knock Out, para los que están fuera de competencia) o por formato de equipos (Copas de 2×2, 3×3, etc). Estas Copas si bien entregaran un puntaje inferior a la Liga, servirán de todas formas para escalar posiciones en el ranking.

Ascenso de categoría: Cuando un equipo esté, por ptos, es condiciones de subir de categoría y esto no ocurra por ganar una liga, sino por ptos obtenidos en Copa, se creará una Copa de Honor donde este clan se medirá con los últimos 3 clanes de la categoría superior, siendo el que obtenga el último lugar de la copa el que enroque categoría con el clan que tenía posibilidad de ascenso.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: